![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Fantasy football nfl
Una cosa, me acabo de apuntar a una "liga fantasy" en la web de la nfl. Viene a ser algo así como la liga fantástica marca, pero de la NFL, obviamente. El tema es que me he apuntado en una de las miles de ligas gestionadas por la web, y se me ha ocurrido que si nos apuntamos varios, podemos crear nuestra liga propia, y al menos podernos picar entre nosotros en los entrenamientos. Por lo que he podido leer, los equpos hay que hacerlos en plan draft real. A una hora determinada, todos las personas tienen que estar conectadas para ir eligiendo uno por uno a los que quiere en su equipo sin pasarse del presupuesto que sea.
Yo creo que estaría divertido. Por lo que he leido aún hay bastante tiempo, creo que hay que haber hecho el draft como tarde para principios de septiembre, pero molaría quedar un sábado a mitad de agosto todos los que nos hayamos apuntado en una casa y hacerlo todos juntos, y de paso cenamos o comemos o algo. Bueno, ya me direis quien se quiere apuntar. Chamaco |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fantasy football nfl
por mi chachi! jajajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
frikis...
|
|
|
|||
|
|||
|
James el año pasado creo una, yo no la jugué pero hubo bastante gente del equipo que si jugó y parece que estaba bien, no se si este año la volvera a crear o que, es tambien otra opcion...
|
|||
|
|||
|
It doesn't work. What I've to enter in ""??
I've tried "60786" and "#60786" and the web says that the league is not available or that is not registered in this game. |
|
|
||||
|
||||
|
I have tried it again it works. Under yahoo fantasy football, join a league, join custom
League ID: 60786 Password: zaragoza http://football.fantasysports.yahoo....select?.scrumb= James
|
|||
|
|||
|
ok, now it works. thanks james
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya me he creado el equipo, ahora... como coño funciona y quien son los que estan?? jajajaa
|
|||
|
|||
|
Los huervarats soy yo, y el funcionamiento esté bien explicado, aunque en inglés. Con una cosa que llaman mock draft puedes simular un draft con otras personas para ver como será el real.
|
|
|
|||
|
|||
|
jajaja puto chamaco
|
![]() |
| Herramientas | |